LA PLUMA VIBRA IMPULSADA POR LA MANO FIRME QUE ESCRIBE AQUELLO QUE EN SU INTERIOR VIVE

REGRESASTE

Recordé el momento,
y te entiendo…
por fin regresaste.
Ahora comprendo que fue lo que tanto te dolió.
Estuve oculto a tu lado,
no me viste,
pero pudiste sentirme,
si no te hubieras quejado tanto,
por mi falta de Amor.
Recordé el momento,
y te entiendo…
por fin regresaste.
Al fin escuchaste la llamada,
fui fiel hasta el final de los días,
aunque nunca me creíste,
y por ello también te amé.
Fue Ella quién tejía,
consolándome todos los días,
pidiéndome que no cejara,
que regresarías cuando la vida,
resolviera todas tus dudas,
vaciaras tu Ser de amarguras,
y lo llenaras,
del cántico de mis palabras,
esas, que con Todo mi Ser, te regalé.
Recordé el momento,
y te entiendo…
por fin regresaste.
Gracias a Ella,
a quien amé con todas mis fuerzas,
sin obviar esa dicha,
que latía dentro de mí,
por ese hijo e hija que parió Ella de mí.
Un aroma de rosas,
ungió tu cabello,
de humildad y deseo,
tu gran alma, se abrió al recuerdo,
fue ese el día, en el que dejaste atrás
todo lamento y empezaste a recordar.
Recordé el momento,
y te entiendo…
por fin regresaste.
Por fin regresaste,
lleno y llena de Amor me abrazaste,
y abrazados morimos juntos,
para renacer de nuevo,
en un Universo,
en el que no hay cabida,
para los olvidos y malos recuerdos.
Recordé el momento,
Y te entiendo…
por fin regresaste.
Qué osadía la de mi Hijo y mi Hija,
por haberme amado tanto
sin siquiera habernos presentado,
sin haber un minuto presenciado,
aquello de lo que Todo hay en mí,
ese Fuego y ese Credo,
que en mi Creación brindé,
desde lo profundo de mi Corazón,
a quien tanto Yo Amé.
Ella, dejó su labor,
que de tanta Entrega y Amor,
dio por finalizado.
Fue ese el primer día,
de un final Sagrado,
por el acto de amor que suponía,
el habernos ambos sacrificado.
Ahora nuestro Hijo e Hija,
muestra a sus Padres,
vida tras vida,
cada Uno de sus días,
en un Universo Nuevo,
con un Nuevo Credo
donde la Luz y el Sonido
son la misma Creación.

Regresaste Amado y Amándonos.
Regresaste a nuestro lado…